in

Realizan talleres para las mujeres

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Soledad Atzompa.- En las comunidades rurales de la Sierra de Zongolica las mujeres se están quedando al frente de ellas debido al flujo migratorio, reveló el diagnóstico realizado por la Asociación Civil, Pueblos en Desarrollo del municipio de Soledad Atzompa.

La representante de la agrupación ciudadana, Lourdes Marcelino González informó que se realizaron 28 talleres en seis comunidades del municipio serrano de Soledad Atzompa con la participación de casi 1 mil mujeres.

Algunos de los esposos de las mujeres que sí se encuentran en las localidades influenciados por los roles machistas se quejaron con los agentes municipales que permitieron se efectuarán los talleres, sin embargo los líderes comunitarios sí dieron el respaldo.

LUIS MIGUEL LÓPEZ

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Colocan altar por el Día de Muertos

Serán capacitadas parteras zoquitecas