in

Realizan una demostración de oratoria

Superiberia

Córdoba.- Un total de 25 alumnos del nivel primaria en la zona escolar 065  Córdoba-Foráneas, participaron en la demostración de oratoria que se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Centro Rébsamen.

El evento tuvo la finalidad de fortalecer las habilidades del habla y la expresión con claridad.

Los infantes participaron con temas como: La alimentación sana en el hogar, la buena convivencia y la importancia de los valores en la formación de la persona.

La supervisora escolar Cecilia Elizabeth Licona reiteró que se trata de actividades enfocadas a la formación de cada individuo basados en temas de actualidad.

Por tratarse  de una exposición, ayer sólo participaron niños de primero y segundo grado, hoy se presentarán los grupos de tercero y cuarto; mientras que en abril corresponde el turno a los de quinto y sexto año hacer su presentación.

Aunque las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro de Actualización Magisterial (CRAM), mejor conocido como Centro Rébsamen, la escuela Miguel Hidalgo de la comunidad de Paraje Nuevo del municipio de Amatlán fungió como sede del evento y realizó la entrega de reconocimientos a todos los asistentes.

Al término de la presentación, la experta en la materia de oratoria, Rosario Montalvo, emitió recomendaciones a los infantes a fin de mejorar sus habilidades.

Será el próximo mes de junio cuando se lleve a cabo la demostración de experiencias exitosas en cada una de las escuelas y donde los 25 alumnos que participaron en este evento serán considerados nuevamente como oradores con experiencia.

CANAL OFICIAL

No hay indicios de huevo contaminado

Negligencia médica en el Hospital Huerta