JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, el Colectivo Familia de Desaparecidos Orizaba-Córdoba anunció una caminata el próximo 30 de agosto. La movilización se llevará a cabo por las principales calles de Orizaba, con el objetivo de exigir a las autoridades la búsqueda inmediata y efectiva de sus seres queridos.

Hasta la fecha, la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos ha registrado un total de 470 fichas de personas desaparecidas en el Estado, un número que refleja la magnitud del problema en Veracruz.

La marcha no solo busca visibilizar la situación, sino también presionar a las autoridades para que aceleren los procesos de investigación y búsqueda. Los familiares, organizados en este colectivo, han expresado su frustración ante la falta de respuestas concretas y la lentitud de las autoridades para atender los casos de desaparición.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD