JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nahúm Bastian
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Autoridades municipales darán inicio a la realización de estudios médicos a trabajadores y trabajadoras sexuales; luego de una reunión con la Dirección de Desarrollo Social, Normatividad, y la Regiduría Cuarta a cargo de las comisiones de Salud y Asistencia Pública se acordó la entrega de un carnet y un certificado de salud.

El carnet de salud debe de tener estudios de hepatitis, VIH, infecciones de vías urinarias, de transmisión sexual, chequeos médicos como Papanicolaou y ahora, las pruebas de Covid-19 que ya entran forzosamente en los esquemas de salud.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD