in

Realizarán operativo vacacional de verano

Superiberia

cd. Mendoza.- Ante el incremento del 70 por ciento de aforo vehicular en el municipio por el arribo de vacacionistas, la Delegación de Tránsito inició el operativo preventivo en coordinación con Seguridad Pública, el cual tiene por objetivo lograr un saldo blanco en accidentes durante las vacaciones de verano, señaló el jefe de servicios de la corporación, Gilberto Marín Sánchez.

Detalló que por indicaciones del delegado, Juan Luis Villanueva Ascencio, los 14 elementos de vialidad recorren los puntos de mayor concentración vehicular en las tres patrullas y una motocicleta que tiene la Delegación, esto para evitar percances automovilísticos.

Precisó que los agentes viales darán prioridad a la avenida Hidalgo desde los límites con el municipio de Nogales a calle La Raya, ya que es una de las entradas al municipio por donde circularán los conductores foráneos que vienen a vacacionar a la ciudad.

Así mismo, dijo que se instaló un módulo de información en la calle Melchor Ocampo, que funcionará hasta el 21 de agosto, y en donde elementos de Tránsito estarán a cargo para brindar auxilio de ponchaduras, fallas mecánicas y de servicio de grúa con una unidad que opera la Delegación.

Aseguró que como en cada período vacacional, los elementos tienen la instrucción de guiar y dar atención a los conductores foráneos, esto con el fin  de evitar levantar infracciones a los automovilistas que desconocen los sentidos de vialidad y la señalética en la región.

CANAL OFICIAL

Ixtac, anfitrión de Copa León del Sureste 2017

Llegada a la Luna