


Córdoba.- Este próximo 1 de noviembre en la ciudad de Córdoba se llevará a cabo una edición más del “Paseo de disfraces de Día de Muertos”, evento que será recorrido en bicicleta y que es organizado por el grupo de GiraXtreme.
La coordinadora de este paseo de Día de Muertos, la profesora Liliana Pérez, informó que la cita será este primero de noviembre a partir de las 17:30 horas, para dar inicio al evento a las 18:00 horas.
Se estarán otorgando premios al mejor disfraz, pero también la caracterización que tendrá la bicicleta, esto es con la idea que la práctica del ciclismo sea completa en todos los aspectos. De esta manera, un jurado será el que determine quién gana los premios de primero, segundo y tercer lugar.
Se tendrán dos categorías, la primera será para niños y niñas, la segunda para adultos; se recomienda que los participantes deban registrarse por lo menos una hora antes de iniciar el evento; este certamen tiene una cuota de recuperación de 20 pesos por ciclista o participante.
De esta manera, el grupo de GiraXtreme quiere mantener las tradiciones mexicanas, pero sobre todo motivar a la unión familiar y a la práctica deportiva del ciclismo; por lo que se invita a todos los ciudadanos con bicicleta a unirse a esta causa y pasar un momento agradable.
De la redacción
El Buen Tono


