JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba. – Un total de 525 niños de cuarto a sexto grado de 35 planteles educativos participaran en el programa “Haciendo Equipo con Tu Escuela”.
Primeramente las escuelas que van a participar, presentaron un oficio en el que detallan sus necesidades de infraestructura para el plantel educativo.
Directivos de cada plantel prepararán a su población estudiantil para participar del examen que se aplicará con todas las medidas de prevención al COVID-19.
El examen se aplicará los días 15, 16 y 17 de junio en el Auditorio Gutiérrez Zamora, se otorgará una obra a la escuela ganadora.
María Eloísa Rodríguez Martín, coordinadora del departamento Educativo de DIF Orizaba, refirió que cada una de las escuela inscribió a cinco niños, el mayor puntaje será la escuela ganadora y el premio será la obra.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD