in

Realizarán venta de biocombustible

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Sólo es cuestión de tiempo para que se generen alianzas con la finalidad de sacar a la venta el biocombustible Oxiful, informó el directivo de la empresa, Ricardo Rodríguez.

 

Destacó que se trata de un combustible a base de etanol, que viene de los derivados de la caña de azúcar y otros cultivos energéticos que lleva produciéndose desde el 2013, con más de tres puntos de venta en la región, específicamente al interior de empresas de la zona, la cual ha probado la eficiencia del bien.

 

Explicó que el nivel de oxidación para los motores a gasolina es muy bajo y que no se requiere de una conversión especializada en equipo para el uso de este combustible noble.

 

Por otro lado el impulsor del etanol, argumentó que la diferencia económica con la gasolina normal es de dos pesos, más barata que la Magna, por lo cual Oxiful se constituye como una opción para el ahorro en la compra de combustible.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tienen tres traductores para los juicios orales

Acribillado ERA taxista