in

Realizaron diligencias en busca de responsables de ataque armado del 11 de agosto

Superiberia

Tezonapa, Ver.- Luego del ataque armado perpetrado por hombres armados el pasado 11 de agosto, contra las instalaciones de la Fiscalía y Policías Municipales, Estatales y de la Fuerza Civil, peritos especializados en incendios de la Fiscalía General del Estado -FGE- realizaron diligencias en las oficinas de la Policía Ministerial así como de la Fiscalía Investigadora es busca de indicios que puedan servir para dar con los responsables ya que aun continúa prófugos.
Fue durante la mañana del jueves cuando nuevamente un grupo de peritos en criminalística, arribaron al municipio fuertemente custodiados por elementos de las corporaciones policíacas, esto con la finalidad de evitar algún otro ataque armado por la delincuencia organizada que opera en este municipio.
Una vez en las instalaciones que fueron dañadas el pasado 11 de agosto, tras el ataque armado, revisaron la zona de una manera minuciosa en busca de evidencias así como de las cámaras de seguridad para tratar de extraer imágenes con las cuales puedan servir para dar con los responsables así como las unidades en que llegaron el día de los hechos.
Sin embargo se pudo confirmar que tras la revisión que hicieron los peritos, únicamente encontraron todo el mobiliario inservible, la documentación calcinada y escombros ya que nada quedó en buen estado.
La presencia Policía causó demasiada expectación entre los habitantes del lugar, ya que la zona fue nuevamente acordonada evitando el paso de los civiles.
El día de los hechos, un grupo armado llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional así como oficinas de la Policía Ministerial a donde rafagearon el inmueble y no conformes incendiaron las patrullas de la FGE, afortunadamente en el atentado no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales incuestionables.

CANAL OFICIAL

Causa controversia moneda conmemorativa por La fundación de México-Tenochtitlan

¿Sufriste el apagón de internet?; Esto es lo que sabemos