in

Reaparece el “aviador”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Después de varias semanas de no acudir durante el día a cumplir con sus labores como funcionario público del Ayuntamiento, ayer el Director de Promoción, Desarrollo Humano y Social, Rigoberto Enríquez Rincón acudió a trabajar medio día.

Después de las 12 del día, se le vio a Enríquez Rincón en su oficina ubicada en Palacio y ahí, se mantuvo durante el transcurso de la tarde, pero debido a la fuerte lluvia que le impidió ir a su casa a comer como a muchos empleados del Ayuntamiento.

Mientras tanto la contralora Teresita Jáuregui sigue sin dar la cara y sin dar respuesta a la denuncia que realizó El Buen Tono el día 3 de octubre en contra de Rigoberto Enríquez Rincón, por lo que ha preferido evadir las visitas para no dar una respuesta.

En cuanto al “aviador” es notable la preocupación por la observación que ha mantenido este medio sobre el desarrollo de su trabajo, que por primera vez desde que entró esta administración ha acudido antes del medio día a trabajar.

Mientras que durante la manifestación que realizaron distintas organizaciones sociales en distintas horas del día han empezado a solicitar la destitución o renuncia de Rigoberto Enríquez Rincón, a lo que la administración panista ha hecho caso omiso.

Por su parte, integrantes del Movimiento Magisterial Veracruzano (MMPV) señalaron que no se puede seguir manteniendo a servidores públicos con altos salarios y menos como “aviadores”, incluso un integrante de otra organización de lucha social se dio a la tarea de hacer un corrido con el título del “aviador”, donde le exige que renuncie.  

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Repudio a matanza de normalistas

Grúas y corralón a Tránsito