JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción   el buen tono

Rafael 

Delgado.- Una vez más, el ex alcalde de Orizaba y Igor Fidel Rojí López mendigó compasión a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Ayer reapareció en un evento del Partido, donde sólo se para de lejos para aparecer en las fotos e insiste en acudir pero no es un invitado esperado.

Lo anterior quedó totalmente claro tras asistir al encuentro que se realizó en el municipio de Rafael Delgado, en el cual se presentó la candidata para la gubernatura del estado de Veracruz, Rocío Nahle García. Al llegar saludó al candidato a la senaduría, después quiso abordar al presidente del Comité Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, quien con indiferencia le tocó el hombro, apenas cruzó palabras con él y lo evadió, dejándolo caminar detrás de él.

Al llegar la candidata, también trató de acercarse para dialogar con ella, sin embargo, le fue imposible y se perdió entre los asistentes que querían tomarse la foto del recuerdo, y también querían saludarla.

El ex alcalde, ha mostrado interés en sumarse a las filas de Morena. No obstante, su presencia en este evento del partido ha sido recibida con frialdad y tanto ex funcionarios como dirigentes han señalado que no ha sido invitado en ninguno de los casos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close