in

Reaparece

Superiberia

Ciudad de México.- Acostumbrados a ver a la guapa Vanessa Huppenkothen en muchos de los programas de Televisa Deportes, fue evidente para muchos, especialmente para los hombres, que la conductora dejó de aparecer en pantalla desde hace varias semanas y de inmediato comenzaron las hipótesis sobre lo sucedido.

 

Entre las principales versiones que se manejaron en algunos medios se escucharon la de que no es del agrado del nuevo director de deportes, Francisco Javier González, que la congelaron por haber estado considerando propuestas ajenas a la empresa y hasta que enfrentaba serios problemas de desorden alimenticio.

 

Pero ahora todo ha quedado aclarado y es la misma Vanessa quien explica que fue debido a un problema con la tiroides lo que provocó su descanso obligado, pues el asunto se complicó tanto que estuvo a punto de un paro cardiaco.

 

“Tuve un problema tiroideo que me impidió seguir trabajando, me tuve que tomar un tiempo, y pues me llevaron al hospital”, dijo Vanessa en declaraciones para el programa La Taquilla.

 

La conductora reapareció en la presentación del Running Day 2016, evento en donde los elegidos tienen la  oportunidad de recibir los consejos de los mejores especialistas en entrenamiento, medicina del deporte y nutrición.

 

Ahí, Vanessa explicó que al momento de la crisis, fue su pareja, Javier Martínez, quien la llevó de emergencia al hospital, en donde le dieron electroshocks para estabilizarla.

 

“Me tuvieron que hospitalizar de urgencia. Tuve que estar dos meses en reposo por instrucciones de mis médicos”, aclaró.

 

A pesar de estar enterada de los rumores sobre su ausencia, Vanessa prefirió ignorarlos para enfocarse a su recuperación. Ahora se encuentra mucho mejor y con la salud necesaria para regresar al trabajo, aunque no dijo si se integrará pronto a alguno de los programas que tiene Televisa Deportes.

CANAL OFICIAL

Con la mejor compañía

Clásico de alarido y termina en igualada