in

Rebasa el millón 90 mil de toneladas

Superiberia

Juan Meza
El Buen Tono

Acatlán.- Con una molienda de un millón noventa mil toneladas 922.200 gramos, concluyó el ciclo de la zafra 2021-2022 el Ingenio La Margarita, con óptimos resultados las agrupaciones cañeras esperan los resultados finales.
El ingenio La Margarita mantuvo resultados satisfactorios y el Karbe se posicionó 1.5 kilos arriba del que se tuvo el año pasado. El karbe acumulado hasta el cierre era de 122.780, según informes oficiales.
Líderes cañeros esperaban que hasta el día que termine la zafra se igualen los resultados de fábrica de la zafra anterior.
Informes oficiales confirmaron que el ingenio molía al día 6 mil toneladas y a pesar de las condiciones climáticas, el resultado de molienda fue benéfico para el bolsillo de los productores.
Con el pago de 9 pre liquidaciones con un precio de $927.59 pesos por tonelada, a productores solo falta una para cerrar mientras que sobre la liquidación final y el precio que se va a pagar será de los $962.29 centavos haciendo cuentas con referencia del pago de su pre liquidación les queda una diferencia de $34.70 centavos.
El ingenio La Margarita se une a los ingenios del corredor industrial que a pesar de las inclemencias del clima han logrado superar las moliendas del 2021.

Rodeli

Grupo de autodefensa bloquea la carretera Cd. Victoria-Monterrey

Sigue contaminando ingenio El Potrero