JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

7

Cd. Mendoza.- Activistas del partido Morena, instalaron en el parque Miguel Hidalgo un centro de acopio para los afectados de los conflictos de Oaxaca; hasta mañana recibirán víveres enlatados, artículos de primeros auxilios, higiene personal y medicamentos, que enviarán a los necesitados que están en pie de lucha.

El delegado estatal del organismo político, Ramiro Jared Reyes, hizo un llamado a los ciudadanos conscientes, a fin de que realicen sus aportaciones, que serán concentradas en la Ciudad de México, donde el domingo llevarán a cabo una megamarcha nacional en apoyo al magisterio mexicano y posteriormente canalizarán los recursos a Oaxaca.

Destacó que como partido, no sólo actúan para ganar una elección, sino también se suman hombro con hombro con el pueblo, y en este caso con el magisterio que padece represión en la lucha por sus derechos laborales.

“Lo que hace Enrique Peña Nieto es un golpe duro contra los docentes, por eso repudiamos la forma atroz en la que está respondiendo el Gobierno Federal ante la lucha del sector y del pueblo que ya no quiere más cambios que sólo traen daños.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD