Saltillo.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), lograron la captura  de cuatro sujetos, entre ellos dos reos fugados del Penal de Piedras Negras, Coahuila, el pasado 17 de septiembre.

Lo anterior se logro dentro del operativo de búsqueda y localización de los convictos evadidos.

Al filo de las 12:00 horas los elementos del grupo táctico circulaban por la calle Hacienda Carbonera, prolongación san Joel del fraccionamiento Hacienda de Luna, cuando detectaron a cuatro integrantes que se desplazaban en un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, Super Dutty, de reciente modelo color blanco en actitud sospechosa, al intentar detenerlos emprendieron la huida.

Tras una persecución fueron detenidos por los oficiales y al realizar una revisión les fueron decomisadas tres armas largas AK-47, con cargadores abastecidos.

Los detenidos responden a los nombres de José Guadalupe Rodríguez García; José Alfredo Quintero Calderón; Marco Antonio Gutiérrez Ávila y Miguel Ángel Nava Patiño.

Marco Antonio Gutiérrez Ávila y Miguel Ángel Nava Patiño, son dos de los reos fugados del Cereso de Piedras Negras, el pasado 17 de septiembre.

Las personas y los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades han logrado la recaptura de 29 convictos evadidos, 5 más que han muerto durante enfrentamientos con elementos federales o estatales, para dar un total de 34.

 

AGENCIAS