Superiberia
  • para perros y gatos
  • Luego de la campaña que emprendieron, fue un gran número de ciudadanos el que apoyó donando un kilo o varios de comida.

Orizaba.- Un total de 250 kilos de alimento para perros y gatos entregó la Unión de Asociaciones Civiles al albergue “Amor por los Ángeles sin Voz”, dio a conocer el integrante de la agrupación, Josué Gálvez.
Mencionó que, luego de la campaña que emprendieron fue un gran número de ciudadanos el que apoyó donando un kilo o varios de comida, algunas personas llevó la comida al centro de acopio o algún integrante del grupo acudió a un punto de reunión.
Dijo que el albergue, situado en Río Blanco, tiene a poco más de 50 caninos y carecen de apoyos fijos, sólo los que brindan personas altruistas y que quieren y aman a los animales, pues les otorgan desde
comida hasta ropa.
Farley Valenzuela, otro miembro, comentó que esta campaña permanente “Un kilo de comida, un kilo de ayuda”, tiene como objetivo brindar alimento a aquel canino que se encuentra en la calle o en casas de refugio por alguna enfermedad mientras son adoptados. La dirección para llevar alimento es Oriente 8, entre Sur 17 y 19 o comunicarse al número de teléfono 2721302027, para que alguno de los integrantes pase a recogerla.

Vecino