JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.-  Al interior del Hospital General de la Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Córdoba, hay temor entre el personal médico y de enfermería por la falta de insumos en plena fase 3.

Y es que ayer, ingresó un paciente bajo estrictos cuidados médicos, lo que alertó al personal, pues pensaron que se trataba de un caso de Coronavirus.

A la inconformidad se unieron otros familiares de pacientes que se encuentran en este lugar internados, pues temían que se pudiera propagar el virus del Covid-19.

Sin embargo, familiares del hombre informaron que la persona padece de otra enfermedad crónica degenerativa, misma que baja sus defensas y que por tal situación debe permanecer aislado para evitar contagios externos.

Cabe recordar que los pacientes sospechosos que se detectan en la ciudad, son trasladados al hospital del IMSS en Orizaba, y los que salgan del Hospital General de Córdoba (Yanga) son llevados al Hospital de Río Blanco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close