


México.- La periodista Carmen Aristegui rechazó que se encuentre en negociaciones con el grupo de Radio Fórmula para regresar a la programación radiofónica.
A través de la cuenta de Twitter de su página web, la exconductora de MVS Radio firmó un mensaje donde desmintió posibles pláticas con la radiodifusora.
La columna Bajo Reserva de El Universal, comentó la semana pasada que Aristegui había almorzado con representantes de Radio Fórmula y que el encuentro representaba “el primero de posibles acercamientos”.
La extitular de la Primera Emisión de Noticias MVS enfrenta un pleito legal con la empresa de Joaquín Vargas, luego de que fuera despedida del espacio noticioso de manera unilateral.
¿Libertad de expresión?
La falta de libertad de expresión y de prensa aunado a la intolerancia hacia los reporteros y caricaturistas críticos del poder político, ha quedado de manifiesto una vez más, con el veto a Carmen Aristegui.
Coincidieron en señalar lo anterior caricaturistas que por su ideología, en algún momento tuvieron que pagar factura política, al inicio de su presentación en la FILU.


