in

Rechazan transportistas imposiciones

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Más de 100 transportistas en la modalidad de volteo que operan en este municipio y el de Orizaba, exigen al Gobierno del Estado su intervención a fin de no ser desplazados por grupos foráneos, ya que este conflicto podría llegar a los golpes al detectar que se han adueñado del traslado de material de construcción para la realización de diferentes obras por parte de la constructora Coconal.

 

Los manifestantes bloquearon ayer por la mañana las obras que se realizan por parte de la constructora antes citada, que se ubica sobre la autopista México-Veracruz en el tramo de Buena Vista, y mencionaron que se ha dicho que los sindicatos como CROM, CROC y CTM pretenden desplazarlos e imponerles a otros transportistas y que también han rechazado a la Fatev y CNOP.

 

Por tal motivo, los inconformes manifestaron que dichas empresas son fantasmas, y por ello exigen a la constructora mostrarles los contratos que tienen con empresas camioneras, porque sospechan que hacen uso de los logotipos de los sindicatos para favorecer a los grupos foráneos.

 

“No tienen contratos, presentan documentación como miembros de la CTM aunque ahora señalan ser de la CROM, por lo que no tienen la debida acreditación ni personalidad”, dijeron.

 

Señalaron que no permitirán que apoyen a unos cuantos mientras otros trabajan sin percibir los mismos beneficios, por lo que hacen un llamado urgente al Gobernador del Estado a fin de evitar imposiciones.

CANAL OFICIAL

Puente peatonal es inseguro

Disminuye basura en las calles de Ixtac