• El cuerpo de un hombre entre 30 y 35 años de edad, fue hallado ejecutado en la calle Leandro Valle, se desconoce su identidad

Nogales.- La mañana de ayer fue hallado un hombre ejecutado de dos tiros en la cabeza en el camino vecinal de la colonia Aquiles Serdán del municipio de Nogales.
Se presume que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, la cual hasta el momento no ha sido identificada.
Los elementos de seguridad acudieron al llamado, para ubicar el cuerpo y confirmar el deceso, acto seguido acordonaron el lugar para la espera del personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y los peritos en Criminalística, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y así iniciar una Carpeta de Investigación. Luego de eso el cuerpo del hoy occiso fue levantado, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le realizará la autopsia correspondiente, cabe destacar que hasta ahora dicho cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

En la Aquiles Serdán
Por medio de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, los lugareños alertaron a las autoridades municipales y estatales, sobre el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba tirado en el camino vecina, en la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Nogales.