in

Recibe campesino balazo en la ingle

PUBLICIDAD publicidad

Río Blanco.- Con una lesión en la ingle resultó un hombre, después de recibir un disparo de escopeta, ayer por la mañana sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del puente “de las sillas”, ubicado en el entronque a Ciudad Mendoza.

En el Hospital Regional de Río Blanco permanece Miguel Hernández Peralta, de 30 años, quien será sometido a diversas cirugías para descartar una lesión que ponga en riesgo alguno de sus órganos vitales.

Según el reporte, ayer por la mañana el joven agricultor, con domicilio conocido en Los Colorines del municipio de Nogales, se encontraba cerca del puente conocido como “de las sillas”, el cual se ubica en la entrada a la colonia López Arias.

De acuerdo al informe, Miguel recibió un escopetazo en la pierna derecha, a la altura de la ingle, por lo que enseguida vecinos del lugar solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Para darle prontitud a su atención, a bordo de una camioneta particular fue trasladado al sanatorio ubicado en la congregación de Vicente Guerrero de Río Blanco, para ser atendido.

Alrededor de las 10:45 horas ingresó a la sala de urgencias, por lo que la trabajadora social del nosocomio dio parte a las autoridades ministeriales, para que se conozca el motivo de la agresión y buscar al agresor. 

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se estrellan tráiler y autobús

Acusan a ex tesorera de escuela Laubscher