in ,

Recibe Córdoba vehículos y equipo táctico, para fortalecer a policías municipales

Superiberia

Emiliano Zapata, Ver., 16 de enero de 2024. – Este martes, el Presidente Juan Martínez Flores, acudió a la entrega de vehículos y equipamiento táctico para los municipios de Veracruz, donde el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, destinó a la ciudad de Córdoba, dos patrullas, una motocicleta y cinco chalecos con dos placas balísticas, dando cumplimiento a la política de transformación a las policías municipales en materia de seguridad pública.


Acompañado de la Sindica Única, Vania López González, y del Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán Enrique Morales Tolentino, la primera autoridad reconoció que estos bienes aportarán a una de las prioridades de la administración pública: dignificando la labor diaria de los elementos de seguridad para el cumplimiento de sus funciones con profesionalismo, ética, valor y respeto a los derechos humanos para mantener el orden social y prevenir la incidencia delictiva.


El municipio de Córdoba forma parte de los 40 municipios del Estado beneficiados con la entrega de vehículos y equipamiento táctico proveniente del recurso del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública (FOFISP).

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Bloqueo pudo haber dañado la economía de la ciudad

Se estrella avión en aguas gélidas de la bahía de San Francisco; buscan a sobrevivientes