in

Recibe CRIO 150 pacientes diariamente

Superiberia

Orizaba.- Entre 130 y 150 pacientes diarios recibe el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), personas que provienen de municipios de la zona conurbada y no necesitan recomendación ni mucho menos, porque el lugar está al servicio de todos, advirtió la directora, Angélica Andrade.

 

Aunque el mayor número de quienes se reciben en este centro de ayuda son de Orizaba, también provienen de Coscomatepec, Calcahualco, Fortín, Córdoba, Ciudad Mendoza, Río Blanco y toda la zona de las Altas Montañas, pero han llegado algunas veces de fuera del estado.

 

El inmueble del CRIO requiere mantenimiento, pintura y seguir creciendo en otras áreas, además urge tener una parte adicional techada, no obstante, los trabajos de pintura implican alrededor de 200 mil pesos de inversión.

 

Aunque físicamente está en operaciones el edificio, requiere mejorar y ampliarlo para dar mayor servicio.

 

La erogación más fuerte de esta institución tiene que ver con el pago de energía eléctrica de hasta 6 mil pesos al mes y lo mismo por combustible, porque hay albercas y zonas de electroterapia, así como tinas que funcionan a base de gas, sin olvidar la nómina, explicó.

 

Las consultas están casi al día y reiteró que para poder ingresar al CRIO la gente no necesita buscar recomendaciones y tampoco hay preferencias, no hay necesidad de buscar estas opciones porque la institución es para toda la población, para cualquier grupo de edad.

CANAL OFICIAL

Denuncian corrupción de Jurídico de la SEV

Regresan a clases los universitarios