in

Recibe descarga eléctrica

Superiberia

CÓRDOBA.– El empleado de una empresa gasera  resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica cuando abastecía  un tanque estacionario en la segunda planta de una vivienda del fraccionamiento Jardines de San Dimas.

Personal de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos trabajaron coordinadamente  durante más de 40 minutos para poder bajarlo y después ser trasladado en la ambulancia número 204  hacia la clínica número 8 del IMSS.

Hiram  Hernández Rendón, de 19 años de edad, vecino de la colonia San José en el municipio de Fortín,  sufrió quemaduras luego de haber recibido la descarga alrededor de las 12:00 horas en una vivienda ubicada en la avenida 21 y calle 16 D cuando se disponía a subir a la segunda planta de la  vivienda marcada con el número 2013.

El afecado tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga, que lo lanzó violentamente y se estrelló contra el suelo por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes apoyados por el  personal de Protección Civil y de Bomberos,  lograron bajarlo para para canalizarlo al hospital.

CANAL OFICIAL

DESMEMBRADO

Cae a 70% aprobación de AMLO en encuesta de ‘Reforma’