


Orizaba.- Luego de participar en una riña en la comunidad de Campo Chico, en el Valle de Tuxpango, una empleada de Comisión Federal de Electricidad es acusada de golpear y lesionar a una mujer. La mujer lesionada, después de salir de la institución de salud donde se atendió, tras las heridas que sufrió, se presentó a denunciar a Beatriz G.C., a fin de que se proceda conforme a la Ley.
Ante el Fiscal en turno, la afectada Graciela Campos refirió que el pasado sábado por la tarde, se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Ixtaczoquitlán. En ese momento fue informada que había una riña en vía pública y que su mamá estaba siendo golpeada por la empleada de la paraestatal, es por ello que de inmediato se trasladó al lugar. Al arribar, se propuso defender a su familiar, pero la presunta agresora la atacó en diversas partes del cuerpo, propinándole tremenda golpiza.
Lugareños de inmediato pusieron fin a la pelea, posteriormente la ahora denunciante se trasladó a un nosocomio particular y al salir decidió proceder por la vía legal.

