in

Reciben a párroco en la Catedral

Superiberia

Orizaba.- Con el firme compromiso de servir con humildad en la nueva encomienda que le fue asignada, Demetrio Landa González tomó posesión como párroco de la Catedral de Orizaba.

Luego de servir seis años en la parroquia de San Sebastián Mártir, en la localidad de Tuxpanguillo, que pertenece al Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, recibió las llaves de lo que será su nuevo lugar de trabajo.

Minutos antes de las 19:00 horas, el sacerdote llegó a la Catedral acompañado por fieles de la comunidad a la que sirvió con cariño y esmero, quienes le desearon lo mejor.

Posteriormente, se ofició la misa de encomienda, encabezada por el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, en la cual estuvieron sacerdotes de otras parroquias.

El presidente del Consejo Parroquial le dio la bienvenida, a nombre de los grupos pastorales que integran la Catedral de Orizaba, al tiempo que le entregó las llaves.

Al finalizar la ceremonia, se realizó una verbena popular en el atrio de San Miguel Arcángel, donde danzantes de Tuxpanguillo brindaron un espectáculo en honor al párroco que se quedará en la Catedral, quien fue bien recibido por la feligresía orizabeña.

Cabe mencionar que el diácono Moisés, quien recién fue ordenado en la Pascua 2019, servirá en la Catedral de Orizaba, por ello, realizará acciones de servicio y acompañamiento al padre Demetrio.

CANAL OFICIAL

Destinarán 15 mdp para jardín botánico

Giovani sorprende en práctica del Tricolor