in

Reciben apoyos damnificados

Superiberia

Orizaba.- El Fondo Nacional de Desastres entregó finalmente 26 viviendas a damnificados por las lluvias en el año 2008. Del total de viviendas construidas en Córdoba, cuatro familias son de Orizaba, ayer recibieron las llaves de la que será su casa.

 

Fueron los propietarios de las mismas quienes recibieron de manos del alcalde Juan Manuel Diez las llaves, lo mismo sucedía en Córdoba con el resto de damnificados de hace siete años y se espera que mañana reciban formalmente las viviendas todos los beneficiarios.

 

El Alcalde de Orizaba entregó las llaves de las cuatro viviendas, ante un representante del Gobierno del Estado. El Presidente recordó que estas casas se hicieron con recursos del Fonden, durante su primera administración.

 

“Se hicieron todas las gestiones, y el año pasado ya estaba casi al 90 por ciento la construcción. Se le ha dado seguimiento a esto y mañana se les entregan formalmente”, externó.

 

La razón de que las viviendas se ubican en Córdoba, es que  se tomó un grupo de personas de esa ciudad y la región que tuvieron afectaciones a consecuencia de las intensas lluvias en el año 2008, y para ellos  fue que se construyó una unidad especial; son  26 casas.

 

Las  familias orizabeñas que resultaron beneficiadas vivían en la parte norte de diferentes lugares y para determinar quienes realmente necesitaban el apoyo se realizó el estudio.

CANAL OFICIAL

Esperan a 420 mil visitantes

Buscan capacitar a 50 mil trabajadores