in

Reciben en mal estado el Immujer

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Debido a la falta de mantenimiento por parte de la anterior administración, las computadoras del Instituto Municipal de la Mujer fueron entregadas en mal estado, además de una evidente falta de documentación que les resta certeza jurídica para ser clasificado como una Oficina de Protección de los Derechos (OPD).

La nueva encargada del Instituto, María Teresa Toriz Javier, fue quien recibió un inmueble en malas condiciones, los equipos de cómputo presentan averías debido a la falta de mantenimiento. En otro orden de ideas, dio a conocer que realizarán un análisis del reglamento que fue aprobado por la administración anterior.

En éste, se incluye al instituto como una paramunicipal, por lo que dicha revisión permitirá que se obtenga una certeza jurídica como OPD, ya que aunque se tiene la aprobación del Cabildo y su publicación en la Gaceta Oficial de la Federación se requiere el reglamento de la Administración Pública.

En el mes de abril del año pasado fue aprobado dicho reglamento, no obstante, el proceso debe realizarse nuevamente con el presidente Juan Martínez Flores, aunado a ello se requieren los seguimientos de los casos que fueron atendido por el Instituto.

FARMA-SOL

Abandonado el Centro de Bienestar Animal

Solicita el CCE atraer inversiones