


Ixhuatlán del Café.- 19 policías contarán con el equipo adecuado para efectuar sus labores, luego de recibir de manos de las autoridades dos nuevas patrullas, uniformes y equipo.
La entrega tuvo lugar en la explanada del Palacio municipal, donde los 19 policías que conforman la corporación fueron equipados con cascos, rodilleras y equipo táctico cada uno de ellos.
También fueron entregadas al comandante de la Policía dos unidades tipo pick-up de respuesta rápida para que la corporación amplíe sus recorridos por la cabecera municipal y comunidades.
El alcalde Enrique Hernández Delín comentó que estos equipos fueron otorgados a petición de la Policía municipal para realizar un mejor trabajo, además de dignificar la imagen de esta corporación y dar al población una sensación de mayor seguridad.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono

