JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixhuatlán del Café.- El municipio será una de las subsedes del Cuarto Festival Internacional de Folclore Córdoba, por lo que el 27 de julio recibirá en la explanada del parque Miguel Hidalgo a los ballets internacionales de la República del Togo y Costa Rica.

El director de Turismo y Cultura, Emilio Melo Cervantes, informó lo anterior e indicó que el evento inicia hoy y concluirá el día 28, presentará eventos en la localidad y Coscomatepec.

Dio a conocer que los ciudadanos podrán disfrutar de las actividades a partir de las 18:00 horas, “forma parte de los festejos por los 400 años de la fundación de Córdoba”.

Refirió que los organizadores los invitaron a participar y aceptaron por la importancia que tiene, además de que permitirá a la población disfrutar de una actuación de gran calidad y corte mundial.

Precisó que el festival incluye celebraciones religiosas, foros, desfiles, exposiciones de fotografía, juegos tradicionales, encuentro de músicos regionales, ballets de Xalapa, Filipinas, Costa Rica, Puerto Rico y República del Togo, así como La Guelaguetza.

La fuente añadió que todo ello tendrá diversas sedes, pero se desarrollarán principalmente en el parque 21 de Mayo, el Teatro Pedro Díaz y la exHacienda de Toxpan en la ciudad de Córdoba.

En el municipio, el evento será el 27 de julio a partir de las 18:00 horas, tienen previsto iniciar con la presentación de los músicos del Son Jarocho Los Chilaquiles, así como los grupos folclóricos Arte, fiesta y color y Toka Cafetzin, originarios de Ixhuatlán del Café y de la región, “esperamos tener una buena asistencia de la población en general”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD