• En Providencia
  • Los dueños indicaron que desde hace unos meses los despojaron del predio y decidieron no reclamar por temor a represalias

Cuichapa.- Propietarios de una vivienda de la colonia Puente de Fierro reclamaron ayer, la casa que utilizaban como guarida, los jóvenes ejecutados la madrugada del lunes por un grupo armado.
Los dueños mostraron documentos de la propiedad e indicaron que desde hace unos meses fueron despojados de ese predio y decidieron no reclamar por temor a represalias.
Informes oficiales indican que la casa, que actualmente ocupaban los ejecutados, fue obtenida de manera violenta… “los dueños pensaron que ya no la recuperarían” pero ahora al saber que murieron llegaron a reclamarla.
Allegados a la Policía aseguraron que el terreno se encuentra cerca de la casa del Agente Municipal de Providencia, donde la madrugada del lunes, sujetos armados llegaron por David “El Bicho” y Roberto Emmanuel (a) “El Robert, y los ejecutaron.
La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene investigaciones desde el lunes por la doble ejecución y con la llegada de personas que se identificaron como dueños de la casa que ocupaban los jóvenes muertos, las líneas de investigación podrían dar un revés.
Para las autoridades, los muertos tenían relación directa con una persona de Omealca a quien identifican como “El Aza”, quien presuntamente es investigado por delitos del orden federal.
El asesinato del obrero y el mecánico se registró en los primeros minutos del lunes, pero las autoridades llegaron hasta cerca de las 05:00 horas debido a que no ubicaban el lugar.
Hasta el momento, ninguna autoridad tiene avances con relación al doble asesinato y según se dijo, las diligencias son realizadas por el grupo de alto impacto de la Fiscalía General del Estado.