in

Reconoce el Gobernador que no puede

Superiberia

Xalapa.- Rápidamente, a menos de 24 horas de cometido el asesinato de Camilo Castagné, coordinador de la Policía Federal en el Estado, el Gobernador dio a conocer los videos del atentado, los rostros de los asesinos, y ofreció recompensas a quienes aporten datos para su captura.

Luego, ante reclamos de usuarios de Internet, volvió a salir a las redes sociales diciendo que también ofrecía recompensa a quienes aporten “fotografías de los asesinos de los niños en Coatzacoalcos”, y que no había ofrecido el premio antes porque, de ellos, no tenían imágenes.

El manejo de los asuntos de inseguridad en Veracruz por parte del Gobernador ya cansó a los veracruzanos. Todos los medios de información y los comentarios en redes sociales coinciden no sólo en el fracaso e incumplimiento del deber, sino en lo inútil de estarlo viendo todos los días decir lo mismo: “No lo vamos a permitir”.

Mientras él no lo permite, los asesinatos, secuestros, extorsiones, robos y demás delitos acaban con la tranquilidad y la paciencia de los veracruzanos. La presión de miles de veracruzanos es permanente: Debe renunciar Téllez Marié.

El fracaso en el manejo de la Seguridad Pública por parte del Gobernador de Veracruz ya es inmanejable, e incluso lo obligó a reconocer, ayer, que no ha podido cumplir su “promesa de campaña”. En seis meses resolver la inseguridad y traer la paz a la Entidad.

“Me comprometí y es cierto, a que en seis meses tendríamos mejores resultados”, dijo ayer, para luego justificarse diciendo: “Hay elementos de carácter nacional que han afectado a nuestro País y que han llevado a que en las últimas semanas la situación se haya complicado”. Esto es, yo quiero, pero no puedo.

Y en el cajón de la impunidad y la falta de resultados, cada vez más voluminoso, permanece todavía la “investigación” sobre el atentado a esta Casa Editorial, por esos delincuentes reconocidos y señalados no ha ofrecido recompensa, pero ya lleva 7 meses en el cargo, y ni el expediente encuentran, ni porque el video de los hechos le fue entregado a la Fiscalía por esta empresa.

No basta con ver en los videos quiénes y cómo asesinaron al coordinador de la PF, a quien ayer se le rindió un póstumo homenaje. Es imperativo que detengan y castiguen a los responsables.

CANAL OFICIAL

Hackea EI sitios del Gobierno americano

Aseguran en Puebla 14 mil litros de huachicol