JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Este lunes 8 de septiembre, la Secretaría de Educación de Veracruz, reconoció a los 30 planteles de bachillerato que destacaron en la prueba Enlace 2014 al obtener los mayores puntajes en Comprensión Lectora y Matemáticas. En el acto se entregó un reconocimiento tanto a la Escuela Hispano Mexicana de Córdoba como de Orizaba, escuelas que destacaron entre los mil 800 bachilleratos del estado. 

La subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez, reconoció el esfuerzo de los profesores que,  desde las aulas, apoyan a los alumnos en la construcción de conocimientos y el desarrollo de sus habilidades, actitudes y valores.

A nombre de la Hispano Mexicana, recibieron el reconocimiento la psicóloga Ethel Guerrero Esperón, directora de bachillerato del plantel Córdoba y el biólogo Octavio López Aguirre, director de bachillerato del plantel Orizaba. La prueba Enlace 2014 se aplicó en los bachilleratos de todo el país, el semestre pasado los días, 2 y 3 de abril. En ella, los alumnos fueron evaluados en Comprensión Lectora y en Matemáticas.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD