Córdoba.- Luego de instalar el Gabinete de Política Económica del Estado de Veracruz en esta su ciudad natal, el Gobernador anunció la reconstrucción total del mercado Revolución, obra importante que mencionó habrá de darle el impulso y la fortaleza al crecimiento económico de esta localidad.

Señaló que con tan importantes obras y proyectos, los cordobeses nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, al contar con todos los elementos que se necesitan para nuestro desarrollo en general.  

Dio a conocer que la próxima semana dará todos los pormenores de tan importante proyecto que se ejecutará con recursos del Gobierno del Estado, en ese sentido destacó que se trata de trabajar en el progreso y en el desarrollo del estado.

“Estamos trabajando de manera atinada, para poder obtener los resultados que no planteamos desde inicio de nuestra administración, el elemento a subrayar era darle mayor énfasis a la coordinación de los propósitos, que han sido claros por los tres niveles de Gobierno, estamos trabajando de manera vinculada y alineada para poder generar los resultados que nos planteamos”, dijo.

Finalmente dijo ver con mucho agrado que el empresario Guillermo Rivas Díaz tome las riendas del Ayuntamiento de Córdoba, mismo que tendrá todo el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado.

 

Ricardo Jácome Z. 

El Buen Tono