JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Cosolapa.- Entre porras, oraciones y muestras de fe católica se llevó a cabo la tradicional Procesión del Divino Niño. La celebración, que congrega año con año a cientos de feligreses, recorrió las principales calles de la cabecera municipal en un ambiente de recogimiento y alegría, marcando uno de los eventos religiosos más significativos del calendario.
La actividad fue encabezada por la feligresía de la Parroquia de San José Cosolapa, cuyo párroco, Cipriano Ramos, guió a los asistentes a lo largo del recorrido procesional. Los devotos portaron la imagen del Divino Niño iba cuidadosamente adornada, mientras las autoridades eclesiásticas dirigían cánticos y plegarias, en un acto que combinó la solemnidad litúrgica con la expresividad popular que caracteriza a esta tradición.

CANAL OFICIAL