JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atzacan.- Las caravanas de la Salud prestarán servicio por un mes en beneficio de miles de habitantes, no sólo de mujeres sino también de hombres, ya que padecen enfermedades como: cáncer de próstata, de mama, entre otros y se dará orientación psicológica y jurídica a los adultos mayores, ya que en algunas ciudades sufren de abandono por sus familiares; los servicios otorgados son consultas médicas, vacunación, planificación familiar, inclusión a programas sociales, entre otros servicios.

“Se hace un llamado a las mujeres y hombres para acudir a las ferias de la Salud para su beneficio personal, ya que habrá pruebas de VIH rápidas, extracciones dentales y seguimiento a tratamientos, se espera atender a más de 5 mil personas”, detalló Alberto Godoy Reyes, jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

Se hace una invitación a la población, pues hoy se presentará la caravana, a partir de las 08:00 horas, en el municipio de La Perla y mañana en Mariano Escobedo, con el fin de que la población tenga los servicios de Salud a su alcance, ya que por diferentes circunstancias no acuden, una de ellas es  porque el marido no las deja, otras por pena o miedo al qué dirán los vecinos de ellas.

“De manera desafortunada el machismo ha impedido en varias de las ocasiones que las mujeres sean atendidas y cuando éstas acuden al médico ya es demasiado tarde”, finalizó Godoy Reyes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD