JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO

Fortín, Ver.- Por su labor social y pastoral, así como por su legado en apoyo a los grupos vulnerables, la rectoría de Nuestra Señora de Guadalupe conmemora el primer aniversario luctuoso del padre Jorge Montero Díaz.
Miembro fundador del Banco de Alimentos para las personas más necesitadas; se solidarizó con la comunidad de personas con discapacidad; inició la casa de servicio social en la Catedral de Córdoba; fue ciudadano del año 2021.
Lo anterior fue parte de su labor en vida del padre Jorge Montero que hoy se celebrará una misa en su honor presidida por el Obispo Eduardo Carmona Ortega y el presbítero Julián Verónica Fernández.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close