in

Recuerdan a difuntos

Superiberia

Camarón.- Con tristeza, pobladores, familiares y amigos recuerdan a los miembros y a la porra del Club Deportivo Camarón, quienes perdieron la vida luego de que el camión en el que viajaban volcara en la ribera del río Atoyac, a la altura del municipio con el mismo nombre, hace dos años.
En este trágico accidente perdieron la vida 22 personas, de las cuales 20 eran habitantes de la comunidad Camarón.
Dicho percance dejó una “herida” en los amigos, familiares y conocidos de los difuntos, misma que une a los habitantes de este municipio.
Algunos parientes de los finados acudieron a la ribera del río y colocaron una ofrenda floral en el lugar donde se encuentra la cruz en memoria de los jugadores y de la porra, a quienes aún no olvidan.
Por la tarde, fue celebrada una eucaristía en la iglesia para el descanso de las almas de los difuntos.
Los familiares recordaron que el camión perdió los frenos y cayó aproximadamente 30 metros hacia el afluente antes mencionado.
El dolor unió y solidarizó a varias familias, ya que los habitantes de una vivienda dieron las facilidades para que los cuerpos de auxilio pudieran descender y auxiliar a los heridos.
Actualmente, no hay por donde bajar al río.
Las cruces que se encuentran a un costado del camino son observadas con tristeza por los transeúntes. El tramo carretero sigue siendo peligroso, pero al ser parte de cerro no se puede ampliar.
Sin embargo, los familiares de los finados solicitan que se implementen acciones para prevenir futuros accidentes.

CANAL OFICIAL

Edil incumple con promesa

Continúan sin agua potable