JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Autoridades federales y policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron una toma clandestina de combustible en el municipio de Tezoyuca y lograron el aseguramiento de dos vehículos con más de 2 mil 700 litros de combustible.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que gracias a un reporte anónimo se detectó al presencia de dos vehículos abandonados cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD