Superiberia

Santa Ana Atzacan.- Elementos de la SSP Estatal lograron la recuperación de un camión unitario, que había sido robado por sujetos armados cuando circulaba sobre la carretera que va hacia la comunidad de Potrerillo, perteneciente al municipio de Ixtac.
Se trata de un vehículo marca Chrysler modelo 2011 de color blanco, placas XV-558-43 de Veracruz, propiedad de la empresa Super Iberia, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía Regional para que se realicen las averiguaciones correspondientes.
Reportes policiales señalan que el robo de la unidad se dio ayer a eso de las 09:30 horas, cuando un grupo armado que se desplazaba a bordo de un auto, emboscó el vehículo que transportaba todo tipo de mercancía de abarrotes, sobre el tramo que va de Potrerillo a Ojo de agua.
Con lujo de violencia, los delincuentes bajaron al operador y se lo llevaron privado de su libertad a bordo de otra unidad, mientras que el resto de los malandros se llevó el pesado camión rumbo a un camino que conecta con el municipio de Santa Ana.
Fue el personal de monitoreo satelital quien alertó a las autoridades policíacas sobre el atraco, por lo que un importante número de efectivos Estatales y municipales se movilizaron para tratar de localizar el vehículo y al operador, quien fue liberado poco después.
Dos horas más tarde, los uniformados lograron ubicar el tractocamión sobre la carretera que conecta a Orizaba con el municipio de Atzacan, por lo que tras realizar una inspección ocular, fue asegurado y remolcado a un depósito vehicular oficial.
Ahora se espera que el apoderado legal de la empresa se presente en las instalaciones de la Fiscalía para denunciar los hechos de los que fue víctima su chofer, y se de con los responsables para que sean llevados ante la justicia y paguen por dichos delitos.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino