


Comapa.- Una camioneta que fue robada el pasado martes la recuperaron horas después del hurto, encontrándola en un camino vecinal por elementos de Policía municipal.
Los hechos ocurrieron el martes a través de una llamada telefónica a la Comandancia municipal, realizada por Jesús Ramírez, propietario de una camioneta Ford Ranger, modelo 91, color gris y con placas XW11932 del Estado de Veracruz, informando que su unidad había sido robada.
Según el agraviado, la dejó estacionada en la colonia Santa Rosa, alrededor de las 23:30 horas, y cuando regresó ya no estaba, por lo que pidió ayuda a las autoridades.
Después de un recorrido por colonias aledañas y caminos vecinales, cerca de las 3:30 de la madrugada los oficiales concluyeron la búsqueda.
Al siguiente día, hasta las 17:30 horas, mediante llamada anónima reportaron que una camioneta se encontraba estacionada en el camino hacia El Arenal, en la misma colonia de donde la habían robado, por lo que al acudir a inspeccionarla confirmaron que sí era la unidad.
Al parecer, el ladrón o los ladrones se percataron de la movilización policiaca y decidieron dejar la camioneta para evitar ser detenidos.
Finalmente, la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público para que posteriormente sea entregada al dueño posterior al papeleo que por oficio se realiza.
Mauricio Lainez Vázquez
El Buen Tono


