

Orizaba.- Durante un breve operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron y aseguraron sobre la Sur 11 dos camionetas de lujo con reporte de robo; los vehículos quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
Alrededor de las 10:30 horas arribaron al municipio varias unidades de la Policía Estatal, con base en Fortín, al recibir el reporte de dos unidades presuntamente abandonadas cerca del hotel Discovery.
Era una camioneta marca Renault, tipo Duster, color blanco, con matrícula MLU-1473 del Estado de México y una Nissan, tipo Murano, color negro.
Según el informe, los cuatro neumáticos en el primer vehículo estaban reventados, además de que el cristal derecho estaba destrozado; mientras que el segundo vehículo sólo tenía una llanta delantera ponchada.
Trascendió que fue mediante una llamada anónima que alertaba de las camionetas abandonadas en la prolongación de Sur 11, en la calle que comunica con la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.
Después de corroborar que tampoco hubiera droga o armamento y al confirmar mediante el Registro Público Vehicular (Repuve) que las unidades tenían reporte de robo, las unidades fueron remolcadas a un corralón.
Los dueños podrán reclamar sus vehículos una vez que se acrediten como
propietarios.
DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
