

Tezonapa.- Ya son muchas las quejas de parte de clientes del mini súper Neto, debido al constante abuso de los cajeros quienes no preguntan si el cliente desea redondear el cambio correspondiente a las Compras realizadas.
Los clientes del mini súper Neto, ubicado en la calle Hidalgo a un costado de la central camionera, están molestos debido a los constantes abusos de parte de algunos cajeros, quienes presuntamente redondean el monto total de la compra sin preguntar.
“No es posible, no se me hace válido, como si nuestro sueldo lo ganáramos tan fácilmente, si uno se sube a un camión de pasaje, por ejemplo, el chofer exige completo, si uno dice que le queda a deber 50 centavos, no acepta, entonces, ¿por qué regalar ese dinero?, ¿a quién beneficia? A mí sólo me perjudica”, comentó un cliente molesto y en contra de esta acción.
Los clientes exigen a la gerencia de esta tienda tomar cartas en el asunto, pues estas acciones dañan la imagen del comercio y, sobre todo, repercute en la economía de la población, que, muchas veces por comodidad acude a realizar sus compras ahí.
“Una solicitud que le hago a los gerentes de la tienda es que exijan a sus cajeros preguntar siempre si deseamos o no redondear”, comentó otro cliente insatisfecho que se acercó a este medio para llevar a cabo la queja ciudadana.
de la redacciÛn
El Buen Tono
