in

Refuerza Tránsito operativos

Superiberia

Córdoba,- Se han intensificado los arribos de peregrinaciones conforme se acerca el día de la Virgen de Guadalupe, señaló el director de Tránsito municipal, Óscar Barquet Viñas.

Se contempla que sean más de mil las peregrinaciones para este año, hasta el momento se han otorgado más de 150 permisos, pero seguramente el número aumentará en los próximos días. 

Se está trabajando con todo el personal 130 elementos diariamente laboran desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que el turno nocturno está integrado por 30 elementos, pero de ser necesario se incrementara el número.

Barquet Viñas, refirió que por ser una temporada de vacaciones, aunada a las peregrinaciones que desde el inicio de mes se van dando, se ha suspendido los permisos y periodos vacacionales a los elementos viales ya que se requiere de todo el personal activo.

Nuestra obligación es la de salvaguardar y apoyar a las personas que transitan por este municipio, hasta el momento la situación se mantiene estable, es decir no se han incrementado los accidentes viales. 

Finalmente el director de Tránsito Municipal, exhortó a los automovilistas para que eviten conducir cansados y sobre todo eviten las bebidas embriagantes, si es que van a conducir que no tomen.      

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Darán adelanto a ayuntamientos

Buscan apoyo por la Navidad