in

Refuerzan plan de Pueblo

Superiberia

Orizaba.- Ante la probabilidad que denominen a la ciudad como Pueblo Mágico, podría sumarse un mayor número de personas al equipo de trabajo que permita brindar servicios de calidad al turismo, informó el director de Desarrollo Humano, Igor Rojí López.

 

Dijo que tras la instalación del comité que trabajará una vez que Orizaba logre el rango que busca, se reunieron con taxistas y guías para capacitarlos en mejor atención a los turistas que llegan.

 

Mencionó que los dos grupos son importantes porque constituyen el primer enlace con el visitante al que deben guiar o por lo menos transportar cuando arribe a la región, “es un primer contacto y por lo tanto muy importante”. 

 

Hizo notar que es en las terminales de autobuses donde los taxistas captan al turismo para trasladarlo a sus hoteles, así como a los centros de diversión o algunos lugares específicos de la ciudad, para realizar las actividades que requieran durante su estancia.

 

Destacó que una de las acciones es certificar a los taxistas como seguros, para ello se contará con un padrón del ramo.  

 

También se refirió a los guías que son un apoyo para los turistas porque les muestran los lugares típicos del municipio, por ello también se les apoyará para que mejoren la calidad del servicio que prestan todos los días.

CANAL OFICIAL

Bajará la energía en diciembre

Aplica el IMSS 12 mil vacunas