in

Refuerzan represión juvenil

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Al cumplirse hoy 47 años de la matanza de Tlatelolco ocurrida en 1968, no ha cedido la represión del Gobierno contra grupos estudiantiles disidentes, por el contrario el sistema reforzó y desató su máxima potencia a lo largo de todo el país, consideró el historiador, escritor y columnista veracruzano, Pedro Salmerón.

 

Añadió que la guerra social contra los jóvenes, como en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se mantiene.

 

Lamentó que el panorama para el sector y otros que están en pie de lucha para pedir justicia y castigo a las deficiencias del sistema, es desalentador, pues en México se vive un ambiente en donde las autoridades gubernamentales y judiciales protegen a los agresores y agreden a inocentes por tener ideologías distintas.

 

“En México, hay una especie de limpieza étnica y guerra social contra los jóvenes sin esperanzas en este país que está disfrazada de lucha contra el narco, la cantidad de muertes que se han encontrado en fosas clandestinas son brutales y en su mayoría han sido muchachos sin ningún vínculo con el narco”, expresó la fuente.

CANAL OFICIAL

Acercan servicios de salud a pobres

Duarte, el tiempo corre, se le va