in ,

Refuerzan seguridad con equipo nuevo; administración comprometida

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- En un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar transparencia en sus intervenciones, la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán recibió este lunes 15 cámaras corporales, chalecos tácticos con placas balísticas y tres patrullas totalmente nuevas.
El equipamiento fue entregado por el presidente municipal Nahúm Álvarez, quien destacó que estos recursos mejorarán la profesionalización de 120 elementos activos.
La entrega se realizó contando con la presencia de ediles y directores de área, donde el alcalde Nahum Álvarez enfatizó el compromiso de su administración con políticas públicas centradas en la prevención del delito, junto con autoridades estatales y federales.
“Con las cámaras corporales, documentaremos el actuar policial para asegurar que cada detención se realice con profesionalismo y respeto a los derechos humanos”, declaró el munícipe.
El equipo, entregado para fortalecer las acciones de la corporación, consistió en 15 cámaras corporales para supervisar procedimientos y garantizar transparencia; se entregaron 20 chalecos tácticos con placas balísticas incluidas para protección del personal, y también tres patrullas nuevas, de las cuales una será destinada a estrategias de prevención del delito con perspectiva de género.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Liberan carretera Córdoba-Atoyac al restablecer la energía eléctrica