in

Refuerzan seguridad en la zona

Superiberia
  • POR EL BUEN FIN
  • La Guardia Nacional realizará operativos y rondines en la región de las Altas Montañas

ORIZABA.- Se espera una derrama económica de 200 millones de pesos con la participación de mil 200 comercios en la Décima Campaña del Buen Fin, así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba, Francisco Jiménez Haces, quien agregó que a la par inicia en Orizaba un operativo de seguridad por lo que se contará con policía motorizada quienes revisarán en diferentes puntos de la ciudad que las motocicletas no cuenten con reporte de robo.
Explicó que en todos los municipios de la región de las Altas Montañas se montará un operativo de seguridad “y estarán realizando rondines y supervisión, elementos de los tres niveles de gobierno representados por la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Ipax, comanda cías municipales, los gastos fiscalía general, estatal, protección civil, transporte y Tránsito del Estado y Guardia Nacional en carreteras”. 
Dijo que además de cuidar la seguridad de los comercios, “estarán supervisando que se cumpla con las medidas sanitarias que emite la Secretaría de Salud para prevenir los contagios masivos del virus del Covid-19”. 
También realizó un llamado a los comercios para que se reporten cualquier anomalía con las comandancia municipales que les correspondan, y también se puede reportar al C4 quienes “estarán alertas para atender cualquier actos de inseguridad a la brevedad posible. Este año no vamos a tener ni recorrido ni caminata en el primer cuadro de la ciudad”. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Regidores ‘saquean’ arcas con gastos de “asesores”

sigue hostilidad entre alcalde y vecinos