in

Regala ramo de elotes a su mejor amiga: ‘la favorita de Dios’

Superiberia

AGENCIA

León.- TikTok, la plataforma de videos cortos, nos ha regalado una amplia gama de historias, algunas llenas de diversión, otras cargadas de reflexión, y muchas que resultan ser simplemente peculiares. En esta ocasión, un video compartido en la plataforma ha captado la atención de miles de usuarios y se ha vuelto viral en cuestión de horas.

En el video en cuestión, se muestra a un joven bajando de un vehículo sosteniendo un ramo, pero lo que llamó la atención de los espectadores no fue el típico ramo de flores, sino ¡un ramo de elotes! El usuario “@justasa08” acompañó la grabación con la descripción: “Ella se merece el cielo, y yo solo puedo darle un ramito de elotes”, y rápidamente obtuvo miles de “Me gusta” y una decena de comentarios elogiando su creatividad.

Los usuarios expresaron su sorpresa ante el inusual regalo y aplaudieron la originalidad del joven, destacando que era una forma diferente y divertida de mostrar cariño o amor. Muchos incluso manifestaron su intención de tomar la idea para celebrar el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

¿Cuánto cuesta un ramo de elotes? Según información proporcionada, el ramo que se muestra en el video contiene al menos siete elotes y su precio oscila entre los 250 hasta los mil 500 pesos, dependiendo de los detalles adicionales que se deseen incluir, como el tipo de papel decorativo o letreros con mensajes personalizados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Esperan ingresos por 40% en día del amor, gremio restaurantero

‘El Grillo’ se mata en moto, choca contra unos maceteros