

Ciudad Mendoza.- El PRD repartirá en el municipio un prometió de 600 “Tarjetas de la sonrisa”, como compromiso de apoyo para sectores discapacitados, madres solteras y personas de la tercera edad, dio a conocer su líder estatal, Sergio Rodríguez Cortés.
Informó que su partido fue el pionero en apoyar a las clases sociales más necesitadas y acusó que otros partidos adoptaron el mecanismo como bandera política.
“Desafortunadamente otros partidos como el PAN o el PRI, lo tomaron como bandera política, lo que no se vale, porque cuando se aprobaron con Andrés Manuel López Obrador, los mismos fueron apoyos sociales sin fines de lucro”, aseveró.
Al lado del senador, Alejandro Encinas Rodríguez y el candidato a la alcaldía, Aníbal Payán Arenas, entregaron simbólicamente las primeras tarjetas de beneficios.
“Este es un compromiso que hacemos con las personas, de ganar nuestros candidatos que estoy seguro así sucederá, los apoyos sociales van a regresar, ya no se quedarán en las bolsas de los políticos”, puntualizó.
Destacó que estos apoyos, nada tienen que ver con el despilfarro económico que hace el PRI para hacer.
En ese sentido, consideró que hasta el momento el IEV es un títere del PRI, porque hasta el momento no sanciona a nadie de ellos, pese a los excesos con los que se conducen los candidatos rojos.
Afirmó que aún y con todo eso, en Veracruz el PRD va tener una muy buena elección y desde luego, excelentes resultados en donde los beneficiados, van a ser los ciudadanos.
Noé Carrillo
El Buen Tono
